CAF comunica al comité su intención de presentar un ERE de suspensión para alrededor de 300 empleados de Beasain

Iturria: Finanzas.com – 2012/11/21

La empresa CAF ha comunicado al comité de empresa de la planta de Beasain (Gipuzkoa) su decisión de presentar un ERE de suspensión en la división 4 de este centro de trabajo para el primer semestre de 2013, que podría afectar a entre 300 ó 350 trabajadores, según han informado fuentes de ELA a Europa Press.

Las mismas fuentes han indicado que el pasado jueves les comunicaron esta decisión alegando una previsible disminución de la carga de trabajo en el primer semestre del próximo año en esta división, que se encarga del acabado del tren.

ELA ha señalado que la empresa también les trasladó que esta misma semana volvería a contactar con los representantes de los trabajadores para llevar a cabo una reunión, con el objetivo de ofrecerles más detalles sobre el expediente.

El sindicato ha indicado que el ERE será para 300 ó 350 trabajadores de la división 4 de la planta de Beasain para el primer semestre del año. ELA ha manifestado que, a la vista de las ventas de CAF, cree que no está justificada la presentación de este ERE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: