Representantes de los trabajadores de Guardian Llodio inician un encierro en la fábrica alavesa

Iturria: Finanzas.com – 2012/11/06

Los representantes de los trabajadores en la mesa negociadora de Guardian Llodio han iniciado a las 17.00 horas de este martes un encierro en el centro de trabajo de Llodio, para exigir el “reinicio” de las conversaciones para conseguir un convenio “justo y digno” y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo en la fábrica alavesa.

Los trabajadores de Guardian Llodio denuncian que la empresa ha planteado 120 despidos y critican la “nula voluntad” de la dirección de buscar una solución al conflicto abierto en la empresa por la negociación del convenio.

En un comunicado, los trabajadores han recordado que el pasado 23 de octubre iniciaron una huelga indefinida para reclamar un convenio “justo y digno, en el cual el mantenimiento de los puestos de trabajo en el centro de Llodio ocupe un papel fundamental”.

Asimismo, han criticado que llevan “más de diez meses con la negociación abierta, sin llegar a ningún acuerdo y sin que las empresa haya entregado ni un solo documento sobre la situación” de la fábrica.

Los trabajadores han anunciado que “dado que no hay visos de reiniciar las negociaciones por parte de la empresa”, los representantes de los trabajadores en la mesa negociadora de Guardian Llodio han iniciado a las 17.00 horas de este martes un encierro en el centro de trabajo de Llodio.

One Comment to “Representantes de los trabajadores de Guardian Llodio inician un encierro en la fábrica alavesa”

  1. sin sacrificio no hy beneficio no djeis d luchar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: