Lanbide nos roba y maltrata

Iturria: Berri-Otxoak – 2012/10/19

En la mañana del jueves 18 de octubre -coincidiendo con la recta final de la campaña electoral en la CAPV-, ha dado comienzo la acampada que durante 26 horas se desarrollará en el Arenal de Bilbo organizada por diferentes colectivos sociales de Bizkaia.
En esta iniciativa participan diferentes familias afectadas por los actuales recortes sociales. Familias que dan testimonio de sus dificultades para llegar a fin de mes; o de la vulneración que, en sus derechos sociales, sufren en las oficinas de Lanbide.

GURE ESKUBIDEEN DEFENTZAN!!!!

El motivo de esta movilización es denunciar los continuos recortes sociales aplicados en las prestaciones sociales; criticar los continuos incumplimientos que se dan en Lanbide a la hora de tramitar y resolver los expedientes de las familias solicitantes de las prestaciones sociales; y, para finalizar, solicitar a los grupos políticos que se presentan a las actuales elecciones autonómicas compromisos concretos para erradicar estas prácticas.

COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:

Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, “Asamblea Invisibles (Ikustezinak)”, Berri-Otxoak (Barakaldo), Danok Lan (Galdakao), Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: