Muñoz: “Los recortes salariales traerán más paro”

Iturria: ELA Sindikatua – 2012/10/12

El secretario general de ELA ha señalado que “defender los salarios es defender el empleo. Todo el mundo sabe que empobreciendo a la población, reduciendo su poder adquisitivo, se condena al paro a miles y miles de personas”. Muñoz ha subrayado que en este ataque a los salarios y las condiciones laborales la patronal tiene dos aliados: los políticos y el miedo.

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz “Txiki” ha presentado junto al responsable de negociaciòn colectiva, Joseba Villarreal un informe sobre la situación salarial en la Unión Europea. Muñoz ha criticado a la patronal vasca por no “defender la economía real” y ha denunciado que sigue sin haber crédito, lo que ” es fundamental para la actividad de las empresas”.

“Los continúos ataques a los salarios llevan a más paro y al colapso de la economía”, ha reiterado. Muñoz ha anunciado que “con toda probabilidad se esta preparando una nueva reforma laboral para impedir que se den actuaciones judiciales como la de Laminaciones Arregui o Koyo”.

Leer documento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: