ELA Ertzaintza cree “irresponsable” la marcha de Ares, al que acusa de “abandonar el barco”

Iturria: El Correo / Europa Press – 2012/08/30

Ha asegurado que, en términos generales, la legislatura de el consejero se ha caracterizado por “los recortes para los trabajadores”, así como por una “mala gestión”

La responsable de ELA Ertzaintza Gala Paulogorran ha calificado de “irresponsable” la decisión de Rodolfo Ares de dejar el Departamento de Interior para coordinar la campaña electoral del PSE y le ha acusado de “abandonar el barco” porque “el trabajo no está terminado”.
Paulogorran ha asegurado que, en términos generales, la legislatura de Ares se ha caracterizado por “los recortes para los trabajadores”, así como por una “mala gestión”.
“Los cursos, comisiones, plazas, todo aquello que han sacado, ha sido con trabas y sacando puntilla a todo”, ha explicado. Como consecuencia, ELA cree que el servicio a la ciudadanía “se ha visto mermado” porque “cuando se corta, se reduce la calidad”.
Además, ha censurado que haya dejado su cargo institucional “por intereses partidistas”, en una actitud “irresponsable total” para los ciudadanos y la propia Ertzaintza, a la que “deja embarrada con unas comisiones de servicios que no hay por donde cogerlas”. La responsable sindical ha advertido a Ares de que “el trabajo no está terminado” por lo que su decisión supone “abandonar el barco”.
Paulogorran ha acusado al todavía consejero de “no haber dado ni agua” a ELA Ertzaintza durante su mandato, pese a haber solicitado reuniones o información, actitud que no ha mantenido con “sindicatos más afines”. “A nosotros, ni agua”, ha lamentado.
ELA ha reiterado que “queda trabajo que hacer, hay muchos temas por cerrar, por lo que es una actitud irresponsable con la Ertzaintza y la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: