Las abuelas y abuelos flauta ocupan una sucursal de Deutsche Bank en Mallorca

Iturria: contrainfo.cat / Kaos en la Red – 2012/06/27

Una decena de abuelas y abuelos flauta ocuparon el pasado día 23 de junio la sucursal de un banco alemán ubicado en la ciudad de Palma.

Los yayo flauta mallorquines están que no paran. El pasado jueves 21 de junio llevaron a cabo una protesta contra el pago de medicamentos en las farmacias,y el día 22 ocuparon una oficina del Deutsche Bank en Palma. A pesar de ser una acción tranquila y pacífica, los responsables de la sucursal avisaron a la policía, que identificó una de las personas que participaban. Terminada la acción, el colectivo publicó esta nota:

El evento de hoy ha sido ocupar la oficina que hay en Palma del Deutsche Bank.

A pesar de haber informado a los empleados que era un acto de desobediencia civil pacífico, que finalizaría en ser recibidos por el director y entregarle el comunicado que se iba a leer en la prensa y que no se obstaculice el trabajo con los clientes, han optado para llamar a la policía.

Esta ha informado que se estaba en un espacio privado y si se quería protestar debía hacerlo en la calle. Han salido todos los manifestantes y los medios en la calle, excepto 3 que han permanecido dentro.

Tras la oportuna identificación del responsable del evento se ha procedido a la entrega del comunicado al director.

Le hemos informado que rechazábamos la política de la Sra.. Merkel a lo que él ha contestado que la entidad era española y los empleados también.
¿Alguien se lo cree?

Éxito. Ha habido participación de nuevas abuelas y abuelos en un ambiente de paz y tranquilidad que quedará reflejado en las fotos y grabaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: