Protesta contra los recortes en Nafarroa

2012/03/22

LAB, ELA y STEE-EILAS realizaron ayer protestas en una veintena de localidades en favor de los servicios públicos y en contra de los recortes. La más relevante tuvo lugar frente al Parlamento.

Imanol Pascual, responsable de ELA en el sector público, “el Gobierno de Barcina está aprovechando la Mesa General para desmantelar los servicios públicos y sus medidas lo único que hacen es aumentar el desempleo.

Los sindicatos LAB, ELA y STEE-EILAS han convocado a una manifestación conjunta de todos los servicios públicos para que tenga un fuerte protagonismo dentro de la jornada de huelga del 29. Esta marcha -que empleará lemas en favor del Estado del Bienestar y contra las políticas neoliberales del Gobierno- partirá desde Barañain a las 11.00 horas del día 29 para confluir después con el resto de columnas obreras. Una vez se reúnan todos en la plaza del Castillo se iniciará la marcha principal de estos sindicatos en la jornada de huelga.

Murrizketen kontrako elkarretaratzeak Nafarroako hainbat udaletan

2012/03/22

Nafarroako Parlamentuaren kanpoan elkartu ziren atzo ELA, LAB eta EILAS, sindikatuetako ordezkariak, Barcinaren Gobernuaren murrizketak salatzeko eta zerbitzu publikoen alde egiteko. Elkarretaratzeak izan ziren beste hogeiren bat udaletan ere.

ELA LAB eta EILASeko ordezkariek agerian utzi nahi izan zuten CCOOk eta UGTk murrizketak negoziatzen dituztela Nafarroako Gobernuarekin.

Martxoaren 29rako  manifestazio bat deitu dute LAB, ELA y STEE-EILAS sindikatuek. Manifestazioa Barañainetik abiatuko da goizeko 11etan eta Gaztelu Plazan amaituko da.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: